El mejor método para tener un peso óptimo, una buena relación con la comida y dejar de estar a dieta,

es escuchar a tu cuerpo.

¡EMPECEMOS!


¿Por qué este curso te va a ayudar?


La alimentación consciente te ayuda a entender las señales de tu cuerpo para darle en todo momento lo que necesita.

En este curso descubrirás que es la alimentación consciente y podrás aprender algunas prácticas básicas que te ayudarán a cuidarte a largo plazo sin dietas ni restricciones. En un mundo en el que nuestro físico esta determinado por modas y dietas, rompamos con todo eso y consigamos querernos y tener el físico que a NOSOTROS nos hace bien.

Mi objetivo es ayudarte a entender tu cuerpo y a cambiar la mentalidad “dieta”, porque sí, se puede vivir sin estar a dieta.

Si comes por ansiedad o aburrimiento, si crees tener hambre constante, si tienes una relación complicada con la comida o si simplemente te da curiosidad esto de la alimentación consciente y te apetece aprender algo nuevo, este curso es para tí.

Qué dicen las malas lenguas...



" Hacer este taller con Cristina me ha aportado mucho, este "parón forzado" también nos está permitiendo tener más tiempo para la propia escucha, y eso ha hecho que me haya podido poner en práctica muchas de sus ideas y consejos.

Una de sus invitaciones es que prestemos más atención a la hora de comer, para poder identificar qué tipo de hambre estamos sintiendo y tener herramientas y recursos para poder actuar en consecuencia.

Gracias Cris por hacerlo todo tan comprensible, y por ayudarnos a entender la alimentación desde un todo integral, perspectiva esencial para poder avanzar con nuestros hábitos y mejorar nuestra salud. "

Cristina Rocha - Abogada

Contenido del curso


  Introducción
Available in days
days after you enroll
  Módulo 1
Available in days
days after you enroll
  Módulo 2
Available in days
days after you enroll
  Módulo 3
Available in days
days after you enroll
  Modulo 4
Available in days
days after you enroll
  Conclusión
Available in days
days after you enroll

Hola, soy Cristina de la Fuente



Coach Nutricional. Titulada en Nutrición y Dietética. Master en Coaching Personal, Profesional y Ejecutivo. Certificada en Mindful Eating (Alimentación consciente) por el Centre of Excelence UK.